La idea, el nombre y el logotipo han existido durante aproximadamente 4 años, pero no fue hasta agosto de este año que comencé a desarrollarlos.
Empecé porque quería crear un negocio que me permitiera desarrollar mi creatividad, y una tienda de ropa me pareció la opción perfecta. Además, considero muy importante crear una experiencia especial al momento de abrir el paquete, algo que no muchas empresas hacen.
Creatividad: Valoramos la originalidad y la innovación, buscando siempre desarrollar productos y experiencias que reflejen nuestra pasión por el diseño único.
Atención al detalle: Nos enfocamos en cada aspecto de nuestra tienda, desde la selección de productos hasta la experiencia de recibir un paquete, garantizando una atención personalizada y memorable.
Experiencia del cliente: Creemos que cada interacción cuenta, por lo que nos esforzamos en ofrecer una experiencia de compra que supere las expectativas y genere una conexión auténtica con nuestros clientes.
Copyright © 2024 Vling Company - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.